martes, 25 de octubre de 2011

Vivir para Morir


Y la luna ilumina la tierra llana y desértica, la luna se conmueve con la visión de la tierra vacía y llora para humedecerla, una vez húmeda, la tierra se abrió el pecho y se arranco dos migajas del corazón, las pequeñas piedras al tocar la tierra húmeda se quebraron y de su interior comenzaron a salir raíces, las raíces escarbaron en la tierra y ahí se establecieron, delas raíces comenzaron a brotar tallos y de los tallos nacieron hojas y crecieron dos arboles enormes como montañas, de copas frondosas y verdes.
 
Los arboles abrieron los ojos y lo primero que vieron fue la cara de su hermano, se miraron largo rato y como en aquella tierra no existía el día y no había nada mas en aquel mundo que ellos dos, el tiempo carecía de importancia, a si que ese rato se extendió y se dilato en la inutilidad del tiempo y transcurrió mas tiempo del que dios necesito para existir y finalmente los labios de los arboles se separaron y preguntaron:


- ¿Quién demonios eres tu?

Los dos se volvieron a quedar callados, confundidos y asustados guardaron silencio. No sabían quien era el árbol que tenían enfrente, tampoco sabían que eran ellos, desconocían el mundo en el que vivían, desconocían la luz que provenía de su creadora, no sabían porque existían, ni como es que podían existir, solo eran dos existencias eternas que vivían sin saber porque. Pero eran conscientes de su ignorancia, conscientes de ellos mismos y de cuanto les rodeaba, juntos tenían la oportunidad de descubrir el porque de todas las cosas de la existencia a través de la reflexión y la retroalimentación, una pregunta a la vez, una respuesta a la vez.

Ambos arboles contestaron:

- No lo se

Algún día hallaran la respuesta y cuando lo hagan tal vez puedan explicársela a la luna. Mientras el tiempo seguirá corriendo mas eterno y paciente que las existencias de todas las cosas que mueren con el. Solo el tiempo tiene razón de ser, pues la muerte acompaña su paso y puesto que la muerte camina junto a el, el tiempo marca el fin de todas las cosas y hasta ahora el fin es el único significado que existe en la existencia.

lunes, 24 de octubre de 2011

Estoy(estaba) enamorado...


Estoy enamorado de mí mismo, por eso hago el amor conmigo mismo cada noche y cada mañana, aunque también puede ser simple deseo y lujuria, apuesto que si mi parte femenina se separa de mi mente diría:


 – Estas conmigo solo por el sexo verdad –
Yo le diría con voz melosa rozando el sarcasmo y el cinismo – Claro que no cariño, también te quiero por tu lindísima forma de ser, tu intelecto, la gran forma que tienes para manejar y resolver los problemas, todo de ti me parece grandioso, espectacular, todo en ti mi parece tan maravillo que me excita por eso quiero tener sexo contigo todo el tiempo –

Y ella diría con voz aguda y enojada – Hay bájale a tu drama esas boludeces no se las cree ni cenicienta, ¿por que no vas y se las cuentas a la puta de la esquina? haber si te hace un trabajito de a gratis porque yo no vuelvo a meterme contigo en la vida me oíste –

Y aquí el hombre de la relación enojado diría – Bueno y que quieres que te diga, quieres la verdad bruja maldita, quieres la verdad quieres saber que por las noches te sueltas gases que huelen tan mal como tu aliento por la mañana, que eres insoportable cuando te baja la regla, que me molesta en la medula que te cortes las uñas de los pies en la cama donde dormimos, que a veces abusas del maquillaje y pareces payaso, y un sin fin mas de defectitos tuyos que me irritan como no tienes idea y si sigo contigo es por el sexo, si por sexo y es porque tu cuerpo me sigue gustando y me sigues pareciendo atractiva –

Entonces una pasión irrefrenable nace entre los dos cuerpos y se funden en un beso de pasión tan abrazadora que quema las carnes que toca, esto solo paso en mi mente claro esta, la realidad es que ella se fue con lagrimas en los ojos, no sin antes darme un rodillazo en los testículos y gritar maldiciones y blasfemias que no le había oído decir ni a un camionero atrapado en el trafico.

Claro esto solo es un ejercicio mental, no es que de verdad haya pasado ni nada parecido... malditas sean  las mujeres, maldito sea la lujuria, el sexo, las perversiones, las parafilias y la masturbación, malditas acciones sin fin que provocan un deseo incontenible y doloroso.

Ahora si me disculpan iré a masturbarme mientras veo una película porno, para luego dormir con la mano izquierda en mis genitales y tener sueños eróticos que involucren unicornios y centauros sobre una cama de arcoíris.

martes, 18 de octubre de 2011

Cadena de Eventos

Dedos resbalosos de calosa que se remueven en las granadas de tus labios, la sonrisa de tus ojos, los cabellos negros, tan negros como mi alma. Un alma oscura que no tiene luz, luz negra que inunda mi alma, alma que se pierde en el infinito, luz enceguecedora que te sumerge en las tinieblas de mi alma, si entras nunca saldrás de la boca de mi corazón. Luna llena, arroyos de aguas claras, veinte lirios de luz oscura, oscura tu cabellera que ondula al soplo de mis labios.

Mira mis ojos y dime si encuentras algo que yo no haya visto, pues solo he visto oscuridad en cada rincón de mis entrañas, entrañas sangrantes, entrañas secas, carne seca, cecina, la asesina, mira las minas que han puesto los soldados, las piernas que vuelan, los niños que se quedan mancos por jugar a la pelota en un campo minado, serie de sucesos, cadena de eventos.