martes, 18 de octubre de 2011

Cadena de Eventos

Dedos resbalosos de calosa que se remueven en las granadas de tus labios, la sonrisa de tus ojos, los cabellos negros, tan negros como mi alma. Un alma oscura que no tiene luz, luz negra que inunda mi alma, alma que se pierde en el infinito, luz enceguecedora que te sumerge en las tinieblas de mi alma, si entras nunca saldrás de la boca de mi corazón. Luna llena, arroyos de aguas claras, veinte lirios de luz oscura, oscura tu cabellera que ondula al soplo de mis labios.

Mira mis ojos y dime si encuentras algo que yo no haya visto, pues solo he visto oscuridad en cada rincón de mis entrañas, entrañas sangrantes, entrañas secas, carne seca, cecina, la asesina, mira las minas que han puesto los soldados, las piernas que vuelan, los niños que se quedan mancos por jugar a la pelota en un campo minado, serie de sucesos, cadena de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario