jueves, 15 de diciembre de 2011

Comer o no Comer


Tengo hambre, me como una mandarina, una pera, un sanwhich de pollo y un trago de agua simple. Sigo teniendo hambre, solo puedo pensar en el echo de que tengo hambre y entre mas pienso en que tengo hambre mas hambre me da, puedo levantarme e ir al puesto de antojitos de la esquina, al de carnes asadas en la otra esquina, la comida corrida a mitad de la calle, las ensaladas en frente. Puedo artarme de comida, comer hasta quedar satisfecho, pero no quiero, porque se que gastare dinero, porque se que mellenare el stomago de tal manera que la comida querra salir por el esofago para volver a ser saboreada por mis cansadas papilas gustativas.

A si que aqui estoy sufriendo hambre, pero si comer es un placer ¿Por que he de negarme el placer de comer?

- Pues porque ya comiste, una comida magra, pero comida al fin. No moriras de hambre, lo que ahora sientes solo es gula, antojo, deseo, vacio.

Entonces sufro por no querer cumplir mi deseo, la historia de toda la vida, vivimos por nuestros deseos, luchamos por nuestros deseos, sufrimos por nuestros deseos, morimos por nuestros deseos.

Y entonces si mi deseo actual es tan facil de cumplir, porque no lo cumplo y dejo de sufrir de a gratis

– Pues porque al cumplir tu deseo este te hace sufrir –

Ok, entonces si lo cumplo y no lo cumplo de igual manera voy a sufrir. ¿y como hago par adejar de sufrir? Puedo distraerme con otra cosa, tv, videojuegos, hacer mi tarea de Biologia, hay tantas cosas por hacer y que no quiero hacer, solo quiero comer.

- La mejor forma de evitar la tentacion es caer en ella-

Pero la tentacion solo me traera sufrimiento , no puedo dejar de comer, pero cuando vuelva a comer sera bajo mis propios terminos, yo tendre el control de mis deseos y ese control sera el que me de paz.

- Pero ahora no estas controlando, te estas reprimiendo, no es lo mismo-

Por algo se empieza cabron, dejame subir mi autoestima con ilusiones falsas de poder, aunque sea sobre mi mismo. Ya se que hare para olvidar que tengo hambre, escribire, escribire y escribire... no se me ocurre sobre que escribir... escribire de comida... no eso me dara hambre... escribire que tengo hambre y haber que sale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario