jueves, 21 de febrero de 2013

Patito amarillo

Un lindo patito amarillo camina por las orillas de un rio turbulento, ha perdido ha su madre y sus hermanos, fue arrastrado por la súbita corriente del rio y fue llevado río abajo por mas de 40 km, para cuando logro salir ya era demasiado tarde, estaba mas que perdido, estaba abandonado, sentenciado, exiliado por la cruel naturaleza, dime que harás ahora lindo patito amarillo, ¡¿Qué harás ahora?!...

- ¡Callate maldita idiota! Solo estas molestado, pues que se supone que haga, caminare rio arriba hasta encontrar a mí madre, solo puedo caminar.

¡Vaya!, me has sorprendido, no esperaba que tuvieras una voz tan rasposa, tienes la voz de un jefe de la mafia italiana de los años 80, se ve que eres rudo lindo patito amarillo, parece que te he subestimado...

- siempre lo haces maldita idiota, ademas ya sabes que tono tiene mi voz, por que no dejas de molestar, ve al bosque y que te coman los lobos.

No puedo dejar de hacerlo, es mi función, mi razón de ser y de existir, ¡Soy la narradora!...

- Una historia puede funcionar sin narrador, a si que ¡ve y muérete!

Parece que estas de muy mal humor, lindo patito amarillo, pero te equivocas, no puede existir historia sin narrador, si yo dejo de narrar, la historia deja de existir, es como la metáfora del árbol que callo en él bosque, si una historia ocurrió y nadie la cuenta, ¿de verdad ocurrió la historia?...

- Por supuesto que existió, un echo que existió en la realidad existe aunque nadie haya escuchado de el, el universo existe aunque no haya nadie para contemplarlo, ¡Idiota!

Hmp, así que eres un determinista, lindo patito amarillo, pero no nos pongamos a discutir sobre filosofía, que estoy aquí para narrar tu increíble viaje de regreso a casa, un viaje lleno de peligros, desafíos y milagros, donde cualquier cosa puede ocurrir...

- Eso no va a pasar imbécil, este bosque es bastante aburrido, ya deberías saberlo, estas conmigo desde que salí del cascaron.

Vamos, no digas eso, si no ocurre nada la historia sera muy aburrida, tal vez venga un ovni y te secuestre y haga clones zombis a partir de tu ADN, o puede salir un velociraptor del bosque e intentar devorarte, o tal vez ocurra un terremoto y se forme una grieta enorme en el suelo y salgan hombres topo a conquistar la tierra, algo diferente puede ocurrir esta vez, nunca se sabe...

-Eso es absurdo, no va a ocurrir nada dé eso, si quieres emociones fuerte ve a masturbarte con una serpiente venenosa.

¡ey!, eso fue grosero, porque eres tan malo con migo, ¡yo no tengo la culpa de que seas tan aburrido!...

- Tu eres la que parece aburrida, si tanto te molesta porque no te largas de una vez.

¡Lo haría si pudiera, tonto patito amarillo, pero estoy atrapada aquí contigo, mi función es narrar tu vida hasta el final de tu vida, entonces tu muerte sera mi libertad...

- ¡ya veo!, entonces tú fuiste la que me empujo hacia la corriente, querías matarme.

¡Claro qué no!, yo solo quería cambiar las variables, meter algo de novedad a la ecuación, quería cambiar las cosas.

- Mira que estas demente maldita idiota...

¡A qui el único demente eres tu!, eres el único que escucha voces.

- Supongo que en eso tienes razón, pero nunca creí que tuvieras tendencias violetas, si esto continua así tendré una vida corta.

Bueno podemos hacer algo para remediar eso, hay muchas cosas que podemos intentar, podemos intentar que las cosas sean un poco mas interesantes.

- ¿Tienes alguna idea en mente?

Bueno tal vez podamos secuestrar a alguno de tus hermanos y culpar a tu madre, o podrías intentar seducir a una de tus hermanas, o comenzar un romance no correspondido con una criá dé cisne.

- Eso es muy trillado, no tienes una idea mejor, maldita voz psicópata.

Si tanto te molesta porque no propones algo tu, lindo patito amarillo.

- No tengo ni idea, supongo que ya se me ocurrirá algo.

O mira ya llegamos, no estábamos tan lejos después de todo, esta fue una aventura muy aburrida.

- Pues claro, ¿Qué esperabas?

Espero que se te ocurra algo bueno

- Si, yo también lo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario