miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi inoportuna amiga, la erección matutina


 – ¡Hey! Levanta, abre los ojos, el sol salio, un nuevo amanecer salio por el horizonte, las gotas de roció resbalan por la ventana, los grillos se esconden en sus madrigueras, los ratones de la cocina regresan a sus agujeros en la alacena, los murciélagos regresan a sus cuevas, los gallos cantan y tu estas ahí tirado, soñado cosas sucias, mientras te pierdes el mundo que esta a tu alrededor, levanta mira a tu alrededor y dime que es los ves, dime que es lo que sientes al mirar el cielo azul de un nuevo día ¿no se te encoje el corazón?¿no quieres gritar de emoción? –



– ¡No!, quiero que te calles, me molestas, eres tan ruidosa, me taladras lo oídos, solo quiero dormir, perderme en la muerte momentánea del descanso y la inconsciencia –



– Pero qué sandeces dices, has dormido mas que suficiente, levanta, arriba, hoy caminaremos por los pasillos verdes del campo donde las ranas turquesas se esconden de mis manos, cazaremos saltamontes de colores en las altas hierbas de los pastizales, miraremos a los petirrojos en las ramas de los arboles secos donde resaltan como llamas en un fondo negro, nos recostaremos en el trigo verde y contemplaremos el cielo azul en busca de nubes con formas inverosímiles, recogeremos flores silvestres de tonos rosas, lilas y azules con las cuales me tejeras una linda corona, mojaremos los pies desnudos en el arrollo para finalmente contemplar el atardecer en la cima del granero, miraremos las estrellas y confundiremos a las luciérnagas con pequeños soles ascendentes que nacen en la tierra para residir en el manto negro del cielo eternamente –



– Solo dejame cinco minutos mas quieres y después iremos a donde tú quieras, seré tuyo en cuerpo y alma, solo deja que el resto de mi conciencia regrese del mundo onírico, pues por alguna razón siempre necesita regresar en partes, pareciera que me divido en múltiples personalidades una vez que mi cama se adueña de mi, pues tengo sueños tan diferentes entre si que no pensarías que le pertenecen a una misma persona, a si que por favor solo deja que me reponga –



– ¡No!, no me moveré de aquí hasta que te vea parado y caminando conmigo a la puerta –



– Al menos puedes salir para que me cambie –



– A si estas perfecto, la ropa que estas vistiendo es perfectamente cómoda para salir de paseo, no seas tan remilgoso y sal ahora mismo, no me importa como estés vestido, ni como vayas peinado, ni los zapatos que te pongas, ni el aliento que tienes por la mañana, solo quiero salir contigo ahora mismo, en este mismo instante, si no salimos ahora se nos hará tarde, ¡Arriba! –



– Saldré en un momento, solo dame un momento para ... –



– ¡Qué no flojo desconsiderado, me levante a las cinco de la mañana para venir por ti, dijiste que saldríamos temprano, pero vengo y te encuentro dormido holgazaneando como elefante marino, si no te levantas ahora mismo te levantare yo y ...–



– ¡Es ta bien! me levantare maldita sea ... ¡Mira! Estoy levantado y no te preocupes por esta enorme protuberancia que resalta de mi piyama es una amiga miá, deja que te la presente, erección matutina ella es Ría la chica que me gusta, Ría esta es mi erección matutina, una vieja conocida miá, tenia intención de presentártela algún día, pero francamente no espere que fuera tan pronto, espero que se lleven bien –



– ... Seras ... Cerdo ... –



– ¿Qué pasa Ría?¿Por qué tan callada? ¡Vaya! Te has puesto toda colorada, ¿Acaso te molesta mi amiga? porque dejame decirte que tú le caes muy bien, siempre ha querido conocerte desde el instante en que te conoció, siempre pregunta por ti sobre todo antes de dormir y al despertarse, si la conoces un poco mejor estoy seguro de que tu actitud hacia ella cambiara radi...



Un movimiento rápido de los brazos de Ria agarran sus hombros y un golpe aun mas rápido de la rodilla se estrella contra la recién conocida, ella que no había cometido pecado alguno fue castigada, su amo escupió un gemido seco por su boca abierta y callo al suelo totalmente derrotado. Ría salio a paso rápido de su habitación, mientras su objetivo romántico yacía en el suelo soltando lagrimas de dolor, lo miro con desdén desde el pasillo y le dijo...



– ¡Te espero en la sala, mas vale que estés listo en 15 minutos o vendré y volveré a saludar a tu amiga!Por cierto ha sido un gusto conocerla –

No hay comentarios:

Publicar un comentario