lunes, 24 de septiembre de 2012

Caminos confusos. Realidad. Fantasía. Bolas de nieve y Entrañas devoradas.


Un sonido tierno y sepulcral, el baile lento de la muerte, el camino lento de la autodestrucción, un camino sin retorno, lleno de espinas y obstáculos, lleno de amor y odio, de miedo y de ternura. Pasos lentos y desganados, fragmentos del alma que se van perdiendo en cada paso, lágrimas, lloros y sollozos, camino con temor, odio sin rencor, amar sin poseer al ser amado, libertad en una jaula de espinas.

Todas las cosas que me rodean no son más que débiles fragmentos de realidad, no veo nada, ni siento nada, la realidad no penetra en mi alma ni en mi conciencia, es ajena a mi mente, no distingo la realidad de fantasías, estas dos realidades se mezclan y se entrejuntan, mi realidad es una deconstrucción de la misma realidad, deformada por ideas ridículas que transforman mi entorno, no puedo estar seguro de lo que observo y lo que me observa no puede distinguir si lo observo.

Todo es tan confuso las cosas se complican y se amplifican, ruedan y se hacen más grandes, bolas de nieve que ruedan por una pendiente infinita de nieve, se vuelven más grandes, se vuelven tan grandes que pierden su forma esférica, se vuelven monstros, seres inmensos, inertes y sin forma, todo sale de proporciones, al final todo cae sobre su propio peso.

Al final caeré de rodillas, mis huesos se quebraran y las cucarachas anidaran en mi cerebro, las larvas de mosca se comerán mis intestinos, sanguijuelas beberán mi sangre, mi pelo caerá, mi piel se romperá y miles de estrías recorrerán mi cuerpo y sangraran, mis ojos caerán de sus cuencas y los cuervos se alimentaran de ellos, mi huesos se harán polvo y serán tragados por el polvo, mis pulmones saldrán por mis fosas nasales y las avispas pondrán sus huevos en su pútrida carne, los puercos, los lobos y los zorros tendrán los dedos de mis pies.

El corazón será arrancado violentamente de su oscura cavidad, será guisado a fuego lento sobre las brasas del tártaro, se cocinara con vinagre y jugo de rosas, se le agregara sal extraída de la evaporación de las lágrimas de una ninfa, se sazonara con pimienta, orégano y albaca que crecen en las faldas del monte olimpo. Se dejara reposar por 20 minutos. Será servido en un plato de mármol negro y lo comerá un minotauro de ojos color violeta. El minotauro es homosexual tiene un parche rosa en el ojo izquierdo, esta vestido con un traje rojo de seda y algodón, tiene una corbata de un color rosado-rojizo brillante que es muy llamativo. El corazón ira acompaño con helado de grosella, fresas bañadas con chocolate, adornado con hojas de hierbabuena y menta. Lo comerá con cubiertos de oro y será acompaño de un vino, que será servido en una fina copa de plata, con relieves negros de calaveras y fantasmas que agonizan. El vino ha sido añejado durante  cien años, endulzado con miel, mezclada con cacao y chile rojo. Buen provecho minotaurus.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Lagrimas rojas Coleópteros Azules


Una rosa lamentaba su destino, abandonada en un sucio camino de lodo, arrojada por un amante despreciado, derrama lagrimas rojas en lodo negro, ha estado llorando por horas y un pequeño rio rojo se ha comenzado a formar, serpentea a través de las piedras y las huellas de las ruedas de los carros, como un trueno en un cielo oscuro. Un rio rojo en un lienzo negro, lágrimas de desdicha, ahora solo queda esperar a podrirse ya que el cielo esta oscuro y las nubes son tan densas que no dejaran pasar la luz del sol por un buen tiempo, la rosa ni siquiera tendrá el placer de morir seca formando un cuadro de naturaleza muerta, una estatua que recordara que alguna vez hubo alguien aquí, su piel seca no se romperá a la mínima presión, ni será arrastrada por el viento a lugares lejanos, no pertenecerá a los caprichos del viento, sufrirá un destino cruel , será devorada por hongos, se pudrirá en el mismo lugar donde murió, su carne será alimento para bestias heterótrofas sin sentido, formara parte de aquel lodo asqueroso en el que ahora reposa su afligida alma o tal vez pase alguna oveja y se la coma, será digerida en su estómago y se volverá bolitas, abono para el pasto, caca vulgar.

Como pudo acabar ella, una rosa tan hermosa con tanta clase, acabar de esta forma, que culpa tenia ella de la desdicha que había caído sobre su comprador desafortunado, porque tenía ella que pagar por una tragedia ajena. Nada queda ya para ella, toda esperanza ha abandonado su inmóvil cuerpo vegetal, cuyo único movimiento apreciable es el movimiento lento de su lagrimas rojas, resbalan por sus pétalos, caen al lodo, pero no son absorbidas por este, el lodo desprecia a la rosa y la rosa desprecia al lodo, el lodo no quiere absorber más tragedia, ya tiene suficiente desesperación con los muertos que fueron enterrados en ese mismo lugar hace apenas dos meses, gritan todo el tiempo, puede sentir su dolor imaginario, dolor que es provocado por los gusanos que los devoran lentamente, gritan y gritan y ya lo tienen harto no puede esperar para que sean lodo como él y se fundan en su cuerpo formando uno solo y se callen para siempre en la inconciencia de su espíritu. Pero el lodo no quiere absorber a la rosa, no quiere nada de la rosa, le repugna, le odia, le desprecia, no le quiere porque la rosa tampoco le quiere, es demasiada orgullosa y débil como para aceptar su destino, desde el comienzo su único final era terminar en la basura, sin importar cual fuera el final de su comprador, los niños de siete años a un no comprenden la obsesiva consolación de la melancolía como para tener el impulso de conservar un objeto y ligarlo a un recuerdo. Eres demasiado bella para este mundo mi rosa de alma horrible.

Y porque el lodo despreciaba a la rosa su superficie era impermeable a sus lágrimas, estas rebotaban en su cuerpo como pequeñas canicas y rodaban buscando a sus compañeras, una vez reencontradas se abrazaban y se volvían una, todas juntas formaron un rio de superficie perfecta, rojo como la sangre, hermoso como su progenitora, un desfile mortuorio para un ser agonizante, un objeto hermoso compuesto de tristeza y desesperanza sobre un fondo negro.


Un coleóptero bastante grande de unos treinta centímetros de longitud, de exoesqueleto azul brillante, alas rojas, con diez ojos color verde esmeralda, un largo cuerno que nace en su frente y contiene numerosas ramificaciones, se acerca volando rápidamente a la rosa, está aquí para cenar, es un pequeño demonio que se alimenta de tristeza y desolación, ha recorrido cien mil kilómetros desde el rincón más cercano de podredumbre humana, ha venido veloz saboreando todo el camino el hermoso objeto que ahora está ante él y piensa disfrutarlo. Abre su enorme boca, que tiene tres hileras de dientes triangulares parecidos a los de un tiburón, y de ahí brota una lengua humana, una lengua tan grande y gruesa como la de una vaca, con numerosas y enormes papilas gustativas que segregan a borbotones una saliva espesa y viscosa de un color grisáceo. El demonio comienza por lamer el hermoso rio de lágrimas rojas, lo lame lentamente con lentitud asombrosa,  cada papila es bañada y estremecida con increíbles impulsos nerviosos que le provocan innumerables orgasmos que estremecen el cuerpo del demonio. Pasa un tiempo que es infinito, el rio de lágrimas ha sido sustituido por un rio de saliva mucho más grande, profundo e infinitamente menos hermoso que su predecesor. El demonio por fin ha llegado a la rosa, la saliva comienza a manar con más ímpetu, su boca exhala un aliento fétido y podrido que se condensa y forma pequeñas nubes negras alrededor de su boca, su lengua se mueve suavemente alrededor del cuerpo de la rosa, la enrolla como una anaconda que asfixia a su presa, lentamente la levanta y contrae su lengua poco a poco acercando el cuerpo de la rosa al pozo sin fondo de su garganta, una vez dentro de su boca esta se cierra rápidamente y las comisuras de la boca se desvanecen en el exoesqueleto. Tal como llego se fue, en un pestaño, un rayo de luz azul se alejó sin hacer ruido de un lugar olvidado donde alguien murió olvidado. Una existencia cuyo fin fue formar parte de la desgracia del mundo por no querer formar parte del mundo.

martes, 31 de julio de 2012

Cosas que llevaron a algo. Algo que llego con las cosas.


El suave caminar que describen tus pasos en la suave alfombra de mi habitación, la leche que escurre por tu boca cuando bebes del envase, el cabello castaño claro en mi almohada, las sonrisas fingidas que hacías al oír un mal chiste, las manchas de labial en el espejo cada mañana, tu respiración alterada cada vez que tenias una pesadilla, tu cereal remojado en un plato rosa en la mesa del comedor, tus lágrimas sobre la tabla cada vez que cortabas cebolla, tus canciones pop dulzonas como la miel con azúcar, las arrugas que se te hacían en los dedos de los pies cada vez que te bañabas, tus carcajadas estridentes, tus horas interminables frente al espejo, tu terrible gusto para la película de los domingos, tu adicción al chocolate amargo, tu miedo a los peces payasos, tu ceñido vestido rojo, tu medias negras, tus coletas con ligas moradas, tu baile sin ritmo, tus celos por la vecina de enfrente, tu indiferencia por mis gustos en la literatura, la rudeza de tu padre los días que cenamos en familia, las cartas el día san valentin, tu ausencia el día de las madres, el montón de osos de peluche en la cama, las muñecas de porcelana en el armario, las cenas en silencio, las noches a solas en el sofá, tu odio hacia los niños, el diseño de tu lencería, las dietas que cada 3 meses me obligabas a tomar contigo, las vacaciones en la playa en las que dormimos separados, el sol sobre mi cara y tu pie sobre mi trasero cada mañana, tus pecas en la espalda, el latido de tu pecho, tus depresiones en los peores momentos, tus manos sobre mis ojos, el olor de tu ropa, tus mejillas rojas cada vez que tenias calor, tus ojos cafés, tus pestañas postizas en el escritorio, el café derramado en el teclado, tus gritos cada vez que quería estar solo, las flores en la ventana, las noches cuando no dormíamos, el escandalo que armabas con tus amigas cada vez que venían, el sudor de tus axilas, las ventanas rotas con el jarrón de mi abuela, el rayon enorme de la puerta de mi carro, mis videojuegos en la basura, tus cálidos abrazos, tu mal aliento en la mañana, las cosas que dices cuando estas enojada, mi enojo por las cosas que dices cuando estas enojada, las estrellas fosforescentes pegadas en el techo, las viseras de pollo y res en la cena, las miradas frías, las dulces palabras de alientos, la suave brisa de tu aliento en la nuca, las sonrisas de complicidad, las horas perdidas en conversaciones redundantes, tus evasiones en cosas importantes, las excusas inverosímiles, tus retrasos continuos, el refrigerador lleno de leche, tu amor por lo gatos, mi alergia por los gatos, la nariz rota de tu hermano, te juro que el empezó, la sonrisa malvada de tus itas, tu familia tiene algo en mi contra, son imaginaciones mías, tu imaginación desbordada, tus novias imaginarias, tu cruel forma de vengarte, sabias tocar las fibras que hacen temblar mi débil estado mental, tu principal virtud de conocer las debilidades de las personas, tu manera de aprovecharte de ellas, la forma en que disfruta viendo como lo hacías hasta que me lo hiciste a mi, la suaves caricias de tus manos, la dureza de tus manos al golpear, tus delicados dedos al tocar el piano, lo afilado de tus uñas, tu locura que temo y amo, los berrinches cada vez que te ignoraba, las eternidades en el teléfono, las caricaturas de las tres de la mañana, todas las cosas que nunca me dijiste y nunca te dije, tantas cosas que deje atrás, tantas cosas que sacrifique, creí que tu valías la pena... 

Algunas cosas valieron la pena, otras cosas desearía haberlas enterrado en un cementerio junto con toda la mierda que destilo esta relación, pero no se puede tener lo bueno sin lo malo supongo, ya lo sabia, sabia que algo abría que pagar, mas nunca pensé en lo alto del precio, y una vez a mitad de camino es mejor seguir recto hasta acabar, que el esfuerzo valga la pena, que al menos tengas la satisfacción de haber acabado la meta, el largo camino debe recorrerse completo, las pisadas serán borradas por el viento y el tiempo, las arañas plantaran sus huevos en las esquinas de las habitaciones, las ventanas rotas dejaran entrar el viento frío, las heridas se abrirán en el camino y la sangre manara dejando un rastro que tu podrás seguir, los sueños rotos seran tu único sustento, los recuerdos de ayeres mas felices serán el alimento del día a día, las venas contendrán sangre corroída por tristeza y odio, las estrellas serán la única luz de tus noches oscuras, incluso la luna huira de la temible ira de tu soledad, no habrá nada que pedir ni nadie a quien rezar, los dioses jamas te miraron y nunca te miraran , ser imperfecto, criatura impura, los astros no albergan criaturas que desdeñan su propia alma, las puestas del sol oscurecen las entrañas de este ser solitario, las noches son mi morada, las cosas importantes nunca importaron realmente, las señoras ingratas que estuvieron en tu vida se llevaron aquello que te mantenía en paz, la paz no es mas que un espejo donde se refleja el futuro que nunca tendrás, una vida eterna de sangre y dolor, eso es lo que quieres eso es lo que te has ganado, oscuros arboles muertos de una tierra muerta donde todo yace muerto y donde ni siquiera las almas de los muertos se levantan. Muerte eterna, descanso eterno.

lunes, 30 de julio de 2012

Diálogos 2. Me contemplo


- Mírame y dime que es lo que vez, ¿Que vez en esta existencia?

-Nada que no puedas ver por ti mismo.

-Yo no puedo contemplarme a mi mismo. Mi mirada esta contaminada, empañada por la esencia de mi alma, solo puedo ver lo que mi alma ve.

-Y que acaso eso no es lo mismo, la esencia de tu alma, es lo que tu eres, tu mirada empañada contempla tu verdadera forma.

-Esa forma que tu llamas verdadera, es solo verdadera para mi, en el diminuto mundo en el que me contemplo la definición que observo es valida. Pero esa definición no sirve en la vida real, necesito una definición objetiva de mismo, de como estoy conformado, de como me comporto en el mundo real, en el mundo en el que habito, solo así puedo saber mis fallas y al confrontar ambas definiciones, la de mi mundo y la de la realidad, puedo mejorarme a mi mismo.

-Entonces necesitas a alguien que te conozca a profundidad, de lo contrario solo arreglaras fallas superficiales, en eso hay un problema pues nadie puede conocerte tan profundamente como para hacerte ver los errores que dañan los cimientos de tu alma, bien dicen que solo un mismo puede conocerse a si mismo.

-No puedes conocerte a ti mismo completamente, solo puedes ver la cara que has creado en tu interior, como dije falta la parte que los demás observan, somos individuos, pero también somos manada. Además con las fallas superficiales es mas que suficiente, ¿No lo hace a si todo el mundo? Un acabado bonito ante la manada es lo que importa, la reparación de los cimientos solo puede hacerlo uno mismo, tal vez con la ayuda de un buen psiquiatra.

-Que de la fachada se encargue la manada y de los cimientos un profesional. Podría funcionar pero en ese caso no seria suficiente con comprar un buen espejo.

-El espejo de la objetividad subjetiva, verme desde afuera y contemplar mis propios errores, podría ahorrarme varios dolores de cabeza y mucho tiempo, mejoraría mucho mis relaciones sociales y aumentaría mi autoestima... Nunca me ha funcionado.

-Nunca has echo nada al respecto, puedes ver tus errores, pero no haces nada por solucionarlos.

-Si, ¿Por que sera?

jueves, 31 de mayo de 2012

Embriagante pasión, elixir orgásmico, muerte cósmica, deseo animal


La solida capa de vida que rodea el corazón de la chica que admiro solo es una débil fisura en mi corazón estrellado, una causa más del dolor. La locura del amor no es más que una prolongación del dolor, un hechizo, una maldición que devora el alma, que desecha la razón, el raciocinio se pierde en la viscosidad roja de la sangre que derrama un corazón abierto. Te alimentas de mi carne y te bañas en mi sangre, la saboreas con inusitado placer y yo te contemplo con el mismo placer diabólico que enciende tus ojos y quema mi alma.

Los cielos se estremecen las nubes derraman su frio liquido, los relámpagos cruzan sus cuerpos, los truenos retumban en nuestros oídos, nos besamos bajo la lluvia estrujamos nuestros labios con deliberada furia, el fuego arde, las carnes se abren, muerdes mis labios hasta hacerlos sangrar, la sangre brota impacientemente esperando fervorosamente el momento en el que sea acariciada por tu lengua, tu lengua lame, prueba, saborea, el placer inunda tu expresión, el calor recorre tu lengua por todo tu cuerpo y enciende tus labios, quema tu piel, incinera tu cabeza, el deseo se acumula en tu espíritu, el peso desgarra el espíritu lo hace trizas, revienta el mismísimo núcleo de todo lo que nos vuelve humanos, perdemos nuestro humanismo, nos volvemos bestias, guiadas por instintos primitivos, seres primordiales que buscan saciar un deseo primario irreprimible y que vale cualquier costo que este nos pueda imponer.

Muerdes mi carne, saboreas mi sangre, formo parte de ti y yo quiero formar parte de ti, arranco tu blusa, la desgarro con fuerza bestial, con lujo de violencia, tu suave piel es expuesta a las frías gotas y comienzo a saborearla, recorro con mi lengua cada rincón que esta expuesto ante mi, me embriago con tu aroma, llego a un éxtasis orgásmico al inundar con tu sabor mis papilas gustativas. Todo es un hervidero de emociones salvajes, razonamientos perdidos, naturaleza resucitada, bestias, monstruos despertados, demonios dormidos que salen de un letargo de miles de eones. Las estrellas explotan, las galaxias caen en mil pedazos, el corazón acelera su pulso, bombea sangre con velocidad estrepitosa, no conoce limite natural ni limite autoimpuesto que detengan el impulso salvaje y sobrenatural que ahora mismo lo empuja, ahora mismo es el musculo mas poderoso sobre la faz de la existencia, dispuesto a arrojar la ultima gota del cálido liquido rojo que mantiene el constante fluir de su vida, dispuesto a alimentar a la bestia que espera hambrienta para poder devorar cada parte de su ser, dispuesto a calmar el hambre que por milenios a acosado el interior de su alma y aquejado con un dolor agudo e insoportable el interior de su corazón.

Mis manos recorren tu piel, mis labios se enroscan con tu lengua, bebo del elixir de tu saliva, intento devorarte entera, quiero fundirme con tu cuerpo, quiero grabar en piel la sensación de tu existencia, sentir por la eternidad el tacto de tus manos recorrer mi cuerpo, quiero abrir tu piel y sentir el calor de tu sangre, extraer el ultimo aliento de esfuerzo, exhalar el ultimo suspiro, que mi ultimo suspiro sea de placer, que mi muerte sea de agotamiento, que no pare hasta que mis manos tengan llagas de tanto tocarte, que el sudor cubra nuestros cuerpos, que el cansancio queme nuestros músculos, que nos cueste respirar, que nuestros labios ardan a fuego vivo, que su nuevo color sea el morado. Quiero morir en tus brazos, el sentimiento  es mutuo y es tan intenso que sabemos que no puede durar demasiado, nace en un instante de forma tan violenta como el nacimiento del propio universo, todo se consume en un instante, todo nace a partir de la nada de una forma tan violenta que ningún ser puede contener la energía explosiva que rompe cualquier muro, cadena, fortaleza o mascara que se le ponga en frente, todo por el todo, no hay vuelta, no hay tiempo de pensar, el instinto es mas rápido que la razón y no hay penas en morir joven cuando mueres en los brazos de la pasión.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Caparazones cobardes, Tortugas ciegas


Miedo, eso es lo que siento, miedo, miedo del día, del sol y su brillante luz, miedo del canto de los pájaros, miedo del verde de los arboles, miedo de las sonrisas que cuelgan en las personas felices, miedo de que se acerquen y vean mi miedo, por eso camino con un caparazón sobre mi, choco con los demás caparazones que me rodean pero yo no saco la cabeza, me mantengo escondido y por lo tanto camino ciego, tropiezo, me caigo y me lastimo, me levanto vuelvo a andar por un camino oscuro caminando a tientas, oliendo cada tortuga que se acerca a mi, sintiendo solo la superficie de su caparazón, si me gusta camino a su lado por un rato, siento su superficie con mis manos , comienzo a explorar cada palmo, cada rincón, doy pequeños golpes y escucho la resonancia que produce el eco, veo que partes son blandas y que partes son duras, siento la textura, cada borde, cada pequeño canal que unen las distintas piezas del caparazón, la estudio minuciosamente hasta que me aburro de la superficialidad que adornan los caparazones, una vez que conozco muy bien un caparazón puedo ser capaz de romperlo, pero no lo hago, no quiero ver al ser que habita dentro del caparazón, le tengo miedo, pues una vez que vea  al ser desnudo este intentara desnudarme, y huyo, vuelvo a dar trompicones en las oscuridad. 

La oscuridad se ha vuelto mi mejor amiga, muchas veces he esperado por la noche y busco un pequeño rincón donde no llegue la luz de las farolas ni de la luna, me meto cuidadosamente en ese rincón, cierro los ojos  y contemplo la oscuridad, en ella encuentro paz, me recuerda a la nada y en la nada no siento, no veo nada, no oigo nada y sin estimulo alguno pronto comienzo a dejar de pensar y el tiempo comienza fluir de manera extraña, se estira, se dilata, se expande, se detiene, el tiempo deja de correr y me siento en un espacio y tiempo distinto, me transporto a un lugar distinto de la realidad, una realidad paralela en la que me siento a gusto, donde solo existe la existencia, me dejo llevar por un flujo distinto al de la vida común y corriente, un flujo que solo existe en la nada, un flujo de naturaleza incierta, tal vez sea mi propio flujo el que mantiene el palpitar de mi corazón o puede que sea el fluir del espacio vacío y que solo puede ser sentido una vez que tu propia existencia se fusiona con la nada. Permanezco de esta forma toda la noche, es una especie de sueño vació, aunque realmente no he dormido  no me siento cansado, me siento fresco, relajado y listo para afrontar una vez mas el peso de la vida, un peso que cada vez me parece que crece mas.

Mientras camino a ciegas, pienso que vivo en un mundo de oscuridad que me angustia y duermo en una oscuridad que me reconforta, ¿Cual es la diferencia? ¿Los demás caparazones? Puede ser, tal vez sea la simple realidad cuyo peso para modificarla es demasiado, ¿Por qué pesa tanto? ¿Es por que soy débil? Y si lo soy ¿Cómo me hago más fuerte? ¿Que ejercicio debo realizar? ¿Que músculos debo ejercitar? ¿Cómo se vuelve fuerte el espíritu? Las mismas preguntas y las mismas respuestas de siempre, tal vez pienso demasiado, tal vez mi conciencia es la culpable, tal vez calle la voz de la conciencia, tal vez… solo tal vez… solo hay esperanzas vagas, no se pueden encontrar las respuestas en un libro que no entiendes, necesitas leer el libro hasta entenderlo, pero seria mas fácil que alguien te lo explicara… pero solo un ser desnudo y que te ha visto desnudo puede hacer tal cosa.

viernes, 25 de mayo de 2012

Cielo Azul Abismo Infinito


Los rayos del sol  caen sobre la piel sensible de mis parpados, abraza mi rostro y siento como va quemando mi piel poco a poco, siento subir la temperatura, abro los ojos y contemplo el inmenso cielo, es increíblemente profundo, de un azul brillante, profundo y absorbente, al mirarlo fijamente tienes la sensación de que la esencia de tu ser es arrastrada hacia el centro de gravedad del cielo, es un mar profundo donde te vas hundiendo poco a poco, es una caída lenta y narcótica, una caída infinita, un pozo sin fondo donde te deslizas suavemente mientras trozos de tu conciencia son arrancados lentamente de tu ser inerte, pronto solo queda tu existencia, una existencia sin conciencia donde las sensaciones son percibidas sin ser sentidas, un abismo de infinita claridad donde todo, excepto tu existencia,  ha desaparecido, no hay paz, ni tristeza, no hay dolor, ni esperanzas, no hay miedo, ni odio, ni amor. Ahora el echo de existir se reduce meramente al echo de existir, ya no hay necesidad de buscar un porque, no hay necesidad de darle sentido a algo que nunca lo tuvo, no hay necesidad de buscar trozos de experiencia que te hagan feliz o que al menos te entretengan un rato, no hay necesidad de ridículas complicaciones para problemas que nunca existieron y que de todas formas nunca importaron, ya no hay necesidad, ni tampoco deseos. Solo hay una existencia congelada en el vacío, como una roca en el desierto que solo espera el final de los tiempos, una estrella que brilla en el vacío del infinito esperando la muerte sin esperar realmente nada, ahora solo soy parte del universo como una cosa mas, un adorno hermoso que decora el cuadro negro de una habitación oscura, esperando la muerte sin esperarla realmente.

miércoles, 18 de abril de 2012

Mierda, mierda, mierda, soledad.


Mierda, mierda, mierda, maldiciones, rayos y centellas, oscuridad de obsidiana, las tunas se secan, las pirámides arden, las nubes desaparecen, no quiero mirar el cielo si este no tiene nubes. Lástima mis ojos las conexiones neurales que conducen  mis recuerdos, palabras atiborradas sin significado alguno, expulsaciones de la inconciencia incontrolable. Lantánidos y actínidos, elementos químicos, soy solo un conjunto de elementos químicos, conexiones naturales mecánicas y artificiales, solo soy eso un proceso mecánico, no hay nada más, no hay nada especial, no hay alma, nuestro cuerpo es nuestra alma, una vez se detiene el proceso mecánico el alma muere junto con el cuerpo. 

Verdades, dicen que la verdad incómoda, la verdad nos incomoda porque somos débiles, criaturas efímeras que temen su propia naturaleza efímera, inventan excusas, sueños, trivialidades. Criaturas nocturnas de la noche de la irracionalidad, bocanadas de aire en el fondo del abismo, solo tragaras agua, acepta que estas en un abismo, en el abismo profundo, oscuro y siniestro del océano de tu miedo, nada ni nadie te oye, estas solo. Pero la soledad no debe ser tu perdición, ni tu ruina, ni la fuente de tu sufrimiento, debe ser la base de tu fuerza, siéntete orgulloso de estar solo contigo y acepta el frio infierno en el que estas sumergido.

miércoles, 11 de abril de 2012

Carnes inocentes, borregas imbéciles y dioses griegos.


Las tiernas carnes de la inocencia caminan en caminos oscuros y sin rumbo, acechados por formas difusas que son reinventadas e incrementadas por la imaginación, monstruos de fe e imaginación, alucinaciones repetitivas de aberraciones provenientes de miedos incrustados en la mente, gritos llenos de horror que encogen el espíritu, ojos vacíos que consumen toda emoción e infunden temor al que se hunde en sus abisales mares, soledad eterna que rodea tu cuerpo y lo enfría congelando cada gramo de tu ser, tu corazón se enfría, se congela, se quiebra en infinitos pedazos, una lluvia de fina nieve comienza a caer en tu interior, congela todo lo que toca, todo muere congelado al instante, no hay tiempo ni siquiera de sentir dolor, todo se paraliza en un instante eterno de muerte. Congelados los recuerdos quedan, los sentimientos, los miedos, las inseguridades, cada pisca que conforma cada cuadro de tu personalidad, todo muere y te quedas vacío.

Todas las piedras caen por el vacío, las multitudes vacías, ovejas descarriadas siguieron a un amo imbécil que perseguía supersticiones, falsas promesas de un dios que invento un día que estaba borracho. Sangre salpica por todos lados, las ovejas se quiebran en el desfiladero, sus entrañas brotan de su frágil vientre, corazones, estómagos, pulmones, intestinos, todo vuela por el aire y se estrella en las rocas a las faldas de la montaña, todo se tiñe de sangre, las vísceras parecen coágulos gigantes de sangre que cayeron del sangrado nasal gigante del dios de la montaña. 

El dios de la montaña fue golpeado por su hermana menor, esta le reclamo el haber entrado a su habitación a robar su ropa interior. Esta fue a su habitación y lo golpeo en su gigante nariz con su gigante puño lleno de furia y vergüenza, el dios de la montaña cayó de rodillas sosteniéndose la nariz con ambas manos, la sangre comenzó a salir a borbotones, escurría de sus manos y gota a gota la sangre caía en el piso.

 – Pervertido – es lo que le dijo la hermana con enojo – ¿Por qué sigues haciéndolo? Somos hermanos, como puedes verme de esa manera tan asquerosa.

– Zeus y Hera también son hermanos y nadie les dice nada, ¿qué tiene de malo? Somos dioses podemos hacer lo que queramos –

– Por mi esos dos infames asquerosos pueden revolcarse en su mierda por toda la eternidad, me importa un cuerno que su padre haya creado el universo en el que vivimos ahorita, para mi sigue siendo un egocéntrico, maniático sexual, aspirante mediocre a casanova, vulgar, pusilánime. Un puerco cortado y abierto desde sus genitales hasta la garganta, arrojado en un charco de mierda y comido por miles de larvas de mosca que salen por cada orificio de su repugnante cuerpo es más lindo y tiene más clase que esa imitación de dios que expulsa rayos y truenos por su asqueroso trasero, él y su hermana-esposa pueden irse al abismo del orto del  gigantesco leviatán y hundirse en su repugnante intestino lleno de porquería y fornicar hasta convertirse en mierda – inhala profundamente, tanto insulto requiere  respirar de vez en cuando – y si tu vuelves a coger con mi ropa interior te juro por el hígado ensangrentado de Prometeo que te arrancare los testículos y se los daré de comer a cerbero, así que aléjate de mi habitación barbón salido.

Indignada dio la media vuelta y volvió a su habitación hecha una furia. En el suelo el dios de la montaña aun sangraba por la nariz abundantemente, pero se consolaba pensando que aún tenía 150 pantaletas y sostenes para seguir fantaseando con su hermana. Tal vez debería pedirle a Éfeso que le forjara una réplica exacta de oro, de su hermana y ponerle la ropa interior que había logrado robar hasta ahora, era una genial idea.

– Al Pegaso móvil – grito emocionado.

viernes, 30 de marzo de 2012

Me ahogo en sangre


Su mirada se aleja de la mía, no quiero que se vaya, así que sostengo su mano con brusquedad, su piel es cálida y mi pulso se acelera, mi respiración se entrecorta, no se que hacer, ella espera que diga o haga algo, bajo la mirada, no puedo mirarla a los ojos mientras dudo, que puedo hacer, decirle que la amo, que no quiero perderla, que no puedo ni quiero afrontar la vida sin ella, ¿Servirá de algo?. No pierdes nada con intentarlo y te maldices por no ser mas inteligente, por no poder exprimirle a tus sesos una respuesta mas adecuada, tal vez diciendo las palabras adecuadas todo se solucionaría o al menos el proceso seria menos doloroso, pero este no es el caso, nunca fuiste muy elocuente con las palabras, esto es todo lo que tienes una frase triste y patética: “Te quiero y no quiero que te vallas, ¿Por qué eso no es suficiente para que te quedes?”.

La vuelves a mirar a los ojos y abres tus labios para pronunciar las únicas palabras que te vinieron a la mente, pero ella es mas rápida y decidida que tu, se te acerca velozmente y te da un fuerte abrazo, te arranca las palabas de los labios, su cercana presencia arranca la voz de tu garganta y la derrite con su calor. Tu la rodeas lentamente con tus brazos, acercas suavemente el rostro a su pelo y hueles su perfume, inhalas profundamente, pausadamente, quieres grabar el recuerdo de su olor en tu mente, el suave tacto de su piel en tus brazos, jamás quieres olvidarlos, de ser posible tu mismo te sacarías el cerebro y tatuarías con fuego cada detalle del momento en la región correspondiente. Pero solo puedes concentrarte, concentrar todos tus sentidos en este momento, abandonar tu conciencia y dejar que tus instintos vivan por ti, para no dejar que el pensamiento cuente el tiempo, para no sentir el flujo de los segundos, para no sentir cuando el final se acerque, convertir este fragmento de tiempo en algo infinito, poder sentir la forma del espacio y el tiempo, poder moldearlos con las manos, estirar esta única burbuja de existencia y expandirla, hacerla tan grande como el universo, crear un nuevo cosmos con este momento, que este instante ocupe todo el espacio y todo el tiempo de este nuevo universo, que solo exista congelado, inmóvil, inerte, eterno, sin imperfecciones ni perturbación alguna, solo la mera existencia de un momento hermoso que debe preservarse por la eternidad.

Pero por más que intente separarme del universo, mi existencia sigue clavada a el, inseparable y sin remedio. El tiempo sigue su curso inexorable y ella se separa lentamente de mí, me aparta tiernamente con sus brazos, me da la espalda y comienza a alejarse lentamente, el sonido de sus zapatos resuena en mis oídos, cada eco representa la maldición de esta perdida, la desdicha, el sufrimiento. Se detiene un momento, se da la media vuelta y dibuja un cálida sonrisa en su rostro, para después salir corriendo hasta perderse de mi vista. Ya no esta, se fue, pero esto esta bien, ya no tengo miedo, no se puede detener el inexorable paso del tiempo, así es como deben ser las cosas, siempre deben mirar hacia delante y sin detenerse, justo como ella se fue después de sonreírme. Estaré bien, lo se con seguridad, aunque no tenga idea de que hacer en este momento o en el siguiente. Solo permanezco parado contemplando el lugar donde su figura permaneció en mis pupilas por última vez, sintiendo a un el tacto de su cuerpo en mi pecho, apretando entre mis manos un cuerpo imaginario que ya no existe. 

Estaré bien, vuelvo a decirme, pero eso será en el futuro, porque ahora solo quiero llorar, llorar y que las lagrimas se lleven el tacto que dejo en mi interior, que laven el sufrimiento, que se lleve el dolor, desahogar mi espíritu ahogado por el liquido lechoso que escurre al romperse un corazón, ese liquido espeso y caliente, que no deja de fluir, de acumularse en los pulmones de mi alma, necesito sacarlo y entonces comienzo a vomitarlo, me escurre por la garganta y las fosas nasales, gotea por los conductos lagrimales de mis ojos, por cada poro de mi piel, comienza a fluir por mi cuerpo, empapa mi ropa, me quita el aire, caigo de rodillas, comienzo a dar arcadas y sigo vomitando.

 Finalmente se detiene, caigo de costado, en un charco enorme de un líquido viscoso, tibio y rojo, estoy totalmente mojado con este líquido, mi cuerpo esta embebido con una fina capa de esta disolución, por tanto he tomado su forma, su color y su olor, desde una vista aérea no podría distinguirse mi cuerpo del de la mancha, al menos respiro mejor, me siento mas ligero, ya no siento que moriré aplastado por el propio peso de mi alma, la piedra que lastraba se volvió líquida y acabo de arrojarlo. Bien, me digo a mi mismo, un problema menos, ahora solo tengo que conseguir un corazón nuevo.